Blog


 

CASE STUDY: Style Guide 

Rose Extravaganza: un toque mágico de belleza

Los pétalos de rosa traerán belleza, amor e inspiración a todos con su toque mágico.

CASE STUDY: Style Guide

Hertsevski kraftolyky: el nacimiento de una marca cálida y sabrosa

¿Qué es el Liderazgo de Marca? 
Guía Completa de Definición

La mayoría de empresas piensan que practican liderazgo de marca cuando en realidad solo gestionan su marca. El liderazgo de marca es el proceso mediante el cual una marca influye en un grupo de personas para lograr un objetivo común en condiciones específicas. A diferencia de la gestión tradicional de marca, el liderazgo de marca se centra en la influencia, los objetivos compartidos y la adaptación continua a las dinámicas del mercado.

La diferencia es crítica. La gestión de marca mantiene posiciones. El liderazgo de marca las crea.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.