CONTENT MARKETING
Es un proceso comercial y de marketing estratégico que se enfoca en crear y distribuir contenido valioso, relevante y consistente para atraer y retener una audiencia claramente definida y, sobre todo, para estimular la actividad profesional del cliente. Y en segundo lugar, para impulsar las ventas.
¿PARA QUIEN?
#MASTER
It's a stable business that reached mastership in its field. At this point, it's important to decide whether you want to develop it further, whether you strive to become the owner of a business with a strong brand.
If you are ready, we suggest that you begin creating your strong brand by means of content marketing.
¿CÓMO FUNCIONA?
1
Auditoría
Auditoría interna
Auditoría externa
Identificar audiencias
2
Plan de contenido
Creación de voz de marca, declaraciones de misión y objetivos de marketing de contenido
Identificar tipos y temas de historias
Crear un calendario editorial
Formación del equipo
3
Plan de distribución de contenido
Plan de distribución de contenido
Boletín informativo por correo electrónico
Redes sociales orgánicas
Distribución de contenido pagado
SEO
4
Medición y optimización del marketing de contenidos
Medición y optimización del marketing de contenidos
Medir el progreso hacia el logro de los objetivos establecidos
Optimización del proceso de creación de contenido
Optimización del proceso de interacción.
¿QUE VAS A CONSEGUIR?
Contenido de valor
Contenido diseñado para ayudar a sus clientes potenciales o reales, no para venderles. Cuando se ofrece como voluntario para brindarle a su audiencia algo tan valioso que está dispuesto a pagarlo, genera confianza, siendo en última instancia su herramienta de ventas más poderosa
El contenido visual de 360 ° está integrado con la marca
Elementos visuales de contenido que son relevantes para su marca:
Foco en la imagen de marca.
Consistencia en la aplicación de color, estilo y otros detalles.
Logotipo y otros elementos de la marca que están representados armoniosamente en el contenido visual.
Contenido visual del autor.
Contribución a la creación del capital del cliente
El marketing de contenidos, es un marketing estratégico destinado a generar capital del cliente.
El capital del cliente, es un activo intangible en forma de relaciones sólidas, confiables a largo plazo y mutuamente beneficiosas con los clientes.
Contribuir a construir una marca fuerte
Una marca es una gran idea única, tomada por la mente (beneficios racionales) y el corazón (beneficios emocionales) de su consumidor ideal, de que no hay otros productos o servicios similares a los suyos en el mercado.
El marketing de contenidos hace una contribución significativa, a la construcción de una marca fuerte, al aumentar su capital.
ORDEN DE SERVICIO
¿Cuánto cuesta este?
La duración mínima de la campaña es de tres meses / 105 puntos.
Auditoría / 12 puntos (auditoría interna, auditoría externa, definición de audiencia)
Plan de contenido + SEO / 22 puntos (crear voz de marca, declaraciones de, misión y objetivos de marketing de contenido; definir tipos y temas de historias; SEO; crear un calendario editorial; formar un equipo)
Estudio de caso / 34 puntos
Página de inicio / 3 puntos
Blogs /16 puntos
Marketing por correo electrónico / 14 puntos
Infografía / 7 puntos
La duración mínima de la campaña es de tres meses / 210 puntos.
Todo en el plan Beginner /105 puntos, más:
Whitepaper + Hoja informativa / 58 puntos
Cómic / 22 puntos
Publicidad Social / 24 puntos
La duración mínima de la campaña es de tres meses / 315 puntos.
Todo en el plan Basic /210 puntos, más: Seminario web / 51 puntos Reportaje básico / 26 puntos Relaciones con los medios y los influencers / 28 puntos