¿QUÉ SIGNIFICA SER EMPRENDEDOR? 

EntreComp define el EMPRENDIMIENTO como:
La capacidad de actuar sobre oportunidades e ideas y convertirlas en valor para los demás. El valor que se crea puede ser financiero, cultural o social.

PROBLEMAS ACUMULADOS

El entorno en el que se desarrollan las empresas está en constante cambio. Se acostumbra creer que el progreso técnico, el desarrollo de nuevos recursos y nuevas industrias, los gustos cambiantes de los consumidores, combinados con la acumulación de fondos y capital, junto con el aumento de los ingresos, son los factores principales para la expansión del mercado. (Penrose, 1959).

 

Todos estos cambios crean brechas entre la oferta y la demanda, que brindan muchas oportunidades de mercado.

 

Muchas de estas oportunidades no están siendo aprovechadas por las empresas porque simplemente no pueden aprovecharlas o por problemas de gestión de la información y el conocimiento.

 

Debido a que las empresas existentes no pueden o no quieren llenar todos estos vacíos, a menudo llamados nichos, se crearán nuevas empresas y rápidamente tendrán éxito en una posición dominante en ese sector en particular.

 

 

Las empresas necesitan estar constantemente al tanto del pulso del mercado y las oportunidades de mercado disponibles para actualizar su modelo de negocios de manera oportuna para seguir siendo relevantes para sus clientes.

Volumen de ventas: su volumen de ventas tiene una tendencia constante a la baja.

Ventaja competitiva: Cada vez se parece más a sus competidores.

Atención al Cliente: Tus clientes pasan por tu negocio. 

IDEAS Y POSIBILIDADES

Desarrollo de múltiples ideas y oportunidades para crear valor, incluidas mejores soluciones para problemas existentes y emergentes. 

ENCARNACIÓN

Planificación y gestión 

Determinación de prioridades y planes de acción.

Los emprendedores son personas con una posición de vida activa, que ven OPORTUNIDADES para crear valor, desarrollan IDEAS para implementar oportunidades, encuentran RECURSOS e IMPLEMENTAN ideas en la vida.

RECURSOS

Movilización de recursos:

- Inspirar, involucrar e incorporar a las partes interesadas relevantes y obtener el apoyo necesario para obtener resultados valiosos.

- Reunir y gestionar los recursos tangibles, intangibles y digitales necesarios para dar vida a las ideas.

El equipo de BBI brandbigidea instruyó:

Tenemos experiencia de cooperación con marcas líderes en nuestras categorías, tanto con marcas líderes mundiales como con marcas ucranianas. Le sugerimos que recorran juntos el camino del reinicio para que su negocio, creando el valor deseado por los clientes, lo comunique hábilmente a sus clientes. 

Reinicio EXITOSO de 
tu proyecto empresarial

Ofrecemos ayuda para actualizar/crear:

1. Nombre, Logotipo y estilo corporativo elemental: GUÍA DE ESTILO

3. Iniciar campaña de comunicación con el cliente: INBOUND MARKETING  

2. Páginas en Internet o Tienda de Internet

1ra etapa

GUÍA DE ESTILO

Una Guía de Estilo es una hoja de ruta que ayuda a una marca a comunicarse con precisión, autenticidad y coherencia, comunicando el carácter y la voz de la marca.

Incluye posicionamiento de marca, identidad verbal e identidad visual de marca.

Posicionamiento

Una declaración de posicionamiento de marca se enfoca en el propósito del consumidor al que servirá la marca y los beneficios emocionales y funcionales que representará la marca.

Identificación verbal  

El estilo/tono de la voz de la marca.

Identificación visual

Logotipo de la empresa, sus variantes y desarrollo.
Colores y paleta de colores.
Fuentes y conceptos básicos de tipografía.
Patrón y diseño de la primera página del sitio.
Infografías e iconos.

2da etapa

Convertiremos tus ideas en páginas web de éxito en tan solo unos pasos

Nuestros tres criterios para su sitio son: 

Coherencia 

Una configuración clara y una ubicación lógica ayudan a sus clientes a encontrar información rápida y fácilmente.

Precisión 

Lenguaje directo y comprensible adaptado a las inclinaciones lectoras de los visitantes de Internet.

Concisión 

Elementos fáciles de usar como botones, formularios o enlaces permiten a los compradores actuar y contactar directamente. La apariencia de su página web permitirá a los visitantes comprender instantáneamente a qué industria o grupo pertenece. El contenido también se integrará para que sus clientes puedan encontrar rápidamente la información que necesitan.

En cuantos pasos convertiremos tus ideas en un sitio web productivo.

WEBSITE

Creamos tu sitio web completamente

Nuestros especialistas crearán una página web de hasta 7 páginas. Para ello, utilizarán numerosos patrones de diseño. 

La estructura de una página web puede ser, por ejemplo, una página de inicio, un perfil de empresa, una página de producto o una página de equipo. Puede agregar más páginas en cualquier momento.

Los expertos en optimización de motores de búsqueda (SEO) se asegurarán de que el contenido de su página web sea altamente visible en Google.

E-commerce

¿Quieres empezar a vender online?

Nuestro equipo de expertos creará una tienda online que satisfaga tus necesidades y las de tu negocio.

El servicio incluye:

Tienda online con 3 páginas principales, 10 productos y páginas de información de productos

Configuración de métodos de pago y envío

Integración de tiendas de Facebook e Instagram

Consultas y consejos sobre el uso de la tienda online

RENOVACIÓN

¿Qué sucede cuando el sitio o la tienda está en línea?

Cuando el sitio o la tienda está en línea, puede realizar los cambios que desee o, si lo desea, pedirle al equipo que los implemente por usted.
El contenido actual hace que su sitio sea relevante y atractivo para los visitantes. Si lo solicita, incluiremos las ofertas que desee o haremos actualizaciones periódicas. Si lo desea, también puede hacerlo usted mismo.

Si actualiza regularmente su contenido, su sitio web será interesante para los usuarios de Internet y alentará a los clientes que regresan.

Podrá utilizar las herramientas de análisis integradas para monitorear el rendimiento de su sitio, almacenar y realizar los ajustes necesarios para aumentar las ventas.  

3ra etapa

INBOUND MARKETING 

Metodología empresarial de marketing y publicidad discretos

Definimos el inbound marketing como una metodología que combina los métodos de marketing y publicidad discretos con el objetivo de contactar con el usuario desde el mismo inicio del proceso de compra. Y acompañarlo en todas las etapas de la compra hasta la transacción misma.

Es la mejor manera de comercializar, la mejor manera de vender y la mejor manera de atender a sus clientes. Debido a que "bueno para el cliente" significa "bueno para el negocio", su negocio puede crecer mejor a largo plazo.

BLOG

Creación y distribución de contenido valioso, relevante y coherente para atraer y retener una audiencia claramente definida.

Blogging: escribir publicaciones de blog de 200 a 600 palabras cada una. 

Compartir en redes sociales: cree y publique publicaciones de imágenes para cada publicación de blog y compártalas en las redes sociales.

SEO, PPC, SMM

SEO: la promoción de búsqueda le permitirá atraer a un público objetivo de los motores de búsqueda y aumentar la conversión.

PPC: publicidad contextual para lograr el rendimiento empresarial   

SMM: Mercadeo en Redes Sociales. estrategia SMM. Mantenimiento de páginas. Promoción en redes sociales.  

EMAIL marketing

Cada correo electrónico es relevante para cada cliente.

Automatización flexible basada en customer journeys que se adapta a tus objetivos y a las necesidades de tus clientes

Diseñamos viajes para llevar a los clientes desde el prospecto hasta la compra

paquete de servicios REINICIO EXITOSO

Ofrecemos ayuda para actualizar/crear: 

1. Nombre, Logotipo y estilo corporativo básico: GUÍA DE ESTILO;

2. Páginas en Internet o Tienda en Línea;

3. Iniciar campaña de comunicación con el cliente: INBOUND MARKETING.

desde 25 puntos

desde 20 puntos

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Teléfono: + 34 673 211 814

E-mail: bbi@brandbigidea.es

Dirección: Marbella

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