Los pétalos de rosa traerán belleza, amor e inspiración a todos con su toque mágico.
Por segundo año consecutivo, nos complace trabajar con el ganador del concurso "Aldeas increíbles de Ucrania". El concurso, en el que la Embajada del Reino de los Países Bajos en Ucrania fue el socio principal, fue realizado por la publicación en línea AgroPortal.ua. En este año extremadamente difícil, nuestros pueblos continuaron soñando con el futuro, sin olvidar el difícil presente, apoyando activamente a nuestros defensores.
El ganador del concurso de este año fue el pueblo de Troyandove, que se encuentra en la región de Odesa, no lejos de Odessa. Transformar las circunstancias difíciles en belleza y amor, dando esperanza de recuperación. Esto es lo que estas personas han estado haciendo, están haciendo y planean hacer. Sus planes para el futuro incluyen:
- Servicios turísticos y eventos.
- Venta de cultivo y cría de rosas.
- Producción y venta de una variedad de productos de rosas orgánicos hechos a mano, incluida una amplia selección de productos para el cuidado del cuerpo, aceites esenciales puros; líneas de productos culinarios; tés, licores y productos de souvenir. Todas las rosas se cultivan en las tierras de la cooperativa: las materias primas para los productos se cultivan en un entorno sin herbicidas ni pesticidas.
Participamos en el desarrollo de este proyecto y creamos los elementos principales de la identidad de la marca.
En una primera etapa, trabajamos en un nombre para la marca.
Así es como razonamos
Las principales asociaciones con la flor de rosa en Ucrania:
UN SÍMBOLO DE LA BELLEZA Y LA PUREZA DE LA NIÑA. Deseo ucraniano "Que seas alegre como la primavera, rico como la tierra, rápido como el agua y hermoso como las rosas" (rosa - rosa)
INSPIRACIÓN "Optimismo", "nasnaga"
AUTENTICIDAD. Lo real conserva su valor a pesar de todas las condiciones, por ejemplo: "Rose and thorn gozha"; "Rosa y bordes con ortiga gozha"
Principios de nomenclatura:
ÉNFASIS EN LA UBICACIÓN ÚNICA Y LA COMUNIDAD. El nombre debe tener una asociación con el área.
ÉNFASIS EN LA CATEGORÍA DE PRODUCTO DOMINANTE. rosas
METAFORICALIDAD. La metaforicidad ayuda a revelar el posicionamiento de la marca.
¿Qué opciones teníamos?
ROSA TERTIA
Marca genérica. El nombre indica claramente la actividad principal: rosas, mientras que la palabra TERCERO da la asociación de que detrás de la marca hay algo más grande, armonioso y conectado con el número tres. En este caso:
- tres asociaciones principales con la flor rosa: BELLEZA, INSPIRACIÓN, VERDAD;
- tres tipos principales de actividad, cada uno de los cuales en acción revela una de las tres asociaciones.
La gente local es muy romántica y optimista. Invierten en su negocio no solo su tiempo y habilidades, sino también su alma. Sueñan con crear un rincón de belleza mágico y fabuloso en Ucrania, donde vendrán las mismas personas románticas y optimistas. Esto es lo que nos inspiró a idear la segunda versión del nombre de la marca: TROYANDOVA FEERIYA.
Otra opción que seleccionamos entre otras fue la MANUFACTURA DE ROSAS.
Para nuestra sorpresa, los clientes decidieron el nombre en un día.
La ganadora fue la opción TROYANDOVA FEERIYA: un toque mágico de belleza.
A continuación, pasamos al desarrollo del logotipo
Pensamos en tres direcciones:
- En el primer concepto, se enfatizaron la localidad del producto, la ucranianidad y el ambiente festivo. El carácter ucraniano se realizó a través de la asociación con el símbolo utilizado en el bordado, con el "rostro completo". Y la festividad y ubicación del pueblo se manifestaba en asociación con una exuberante corona festiva de rosas, decorada con espigas de trigo.
- El segundo concepto se refería a la belleza sofisticada y refinada.
- La idea de crear la tercera versión del logo fue enfatizar el encanto de la rosa. Esto se manifiesta en la extravagancia de emociones que estas flores evocan en las personas y las asociaciones que simbolizan las rosas. Los pétalos de rosa transmitirán su belleza, amor e inspiración a todos con su toque mágico.
Hemos registrado el uso correcto del logotipo y el estilo corporativo de la marca en las pautas de uso del logotipo, para que TROYANDOVA FEERIYA sea siempre reconocible y encantadora.
Si ha tomado como base el enfoque de mercado "crear-evaluar-aprender", cuya esencia es: Primero, cree una versión mínima de trabajo del producto, evalúe la reacción de los consumidores y decida si continúa con el elegido. rumbo o cambiar de dirección. Luego ofrecemos ayuda para crear:
1. Nombre, Logotipo y estilo corporativo básico: GUÍA DE ESTILO;
2. Páginas en Internet o Tienda en Línea;
3. Iniciar campaña de comunicación con el cliente: INBOUND MARKETING.
Las empresas necesitan estar constantemente al tanto del pulso del mercado y las oportunidades de mercado disponibles para actualizar su modelo de negocios de manera oportuna para seguir siendo relevantes para sus clientes. Le sugerimos que recorran juntos el camino del reinicio para que su negocio, creando el valor deseado por los clientes, lo transmita hábilmente a sus clientes.
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