Los emprendedores son personas con una posición de vida activa, que ven OPORTUNIDADES para crear valor, desarrollan IDEAS para implementar oportunidades, encuentran RECURSOS e IMPLEMENTAN ideas en la vida.
IDEAS Y POSIBILIDADES
Desarrollo de múltiples ideas y oportunidades para crear valor, incluidas mejores soluciones para problemas existentes y emergentes.
ENCARNACIÓN
Planificación y gestión
Determinación de prioridades y planes de acción.
RECURSOS
Movilización de recursos:
- Inspirar, involucrar e incorporar a las partes interesadas relevantes y obtener el apoyo necesario para obtener resultados valiosos.
- Reunir y gestionar los recursos tangibles, intangibles y digitales necesarios para dar vida a las ideas.
FALLAR
El fracaso no importa si puedes empezar de nuevo, pero si no has hecho una gran inversión.
Flexibilidad, Alta Velocidad y Bajo Riesgo en el inicio hacen posible adaptar tu propuesta de valor a las necesidades reales del Público Objetivo. Para tal enfoque, en la etapa inicial, es necesario ofrecer un Producto Suficiente a los clientes potenciales para obtener retroalimentación y luego corregir las deficiencias.
Pero, no puede ingresar al mercado:
- sin nombre, logotipo y estilo corporativo básico,
- sin una Página en Internet o una Tienda en Internet y
- sin una Campaña de Comunicación inicial con clientes potenciales.
Todos estos elementos de marca son necesarios al principio, pero también deben ser de un Nivel Suficiente y no por todo el dinero del mundo :).
Luego, con el desarrollo del proyecto empresarial, también se desarrollarán los elementos de branding.
El equipo de BBI brandbigidea instruyó:
Tenemos experiencia de cooperación con marcas líderes en nuestras categorías, tanto con marcas líderes mundiales como con marcas ucranianas. Ofrecemos recorrer juntos el camino de la primera entrada al mercado, para que su negocio, creando el valor deseado por los clientes, lo comunique hábilmente a sus clientes.
Inicio RÁPIDO, ECONÓMICO y EXITOSO de su proyecto empresarial
Si ha tomado como base el enfoque de mercado "crear-evaluar-aprender", cuya esencia es: Primero, cree una versión mínima de trabajo del producto, evalúe la reacción de los consumidores y decida si continúa con el elegido. rumbo o cambiar de dirección. Luego ofrecemos ayuda para crear:
1. Nombre, Logotipo y estilo corporativo elemental:
GUÍA DE ESTILO
2. Páginas en Internet o Tienda de Internet
3. Iniciar campaña de comunicación con el cliente:
INBOUND MARKETING
TODO ESTO NECESITA TENER AL INICIO, ASÍ COMO UNA VERSIÓN MÍNIMA DE FUNCIONAMIENTO SUFICIENTE DE SU PRODUCTO.
Ofrecemos hacerlos también de un Nivel Suficiente y no por todo el dinero del mundo :). Luego, con el desarrollo del proyecto empresarial, desarrollaremos juntos elementos de branding.
1ra etapa
GUÍA DE ESTILO
Una Guía de Estilo es una hoja de ruta que ayuda a una marca a comunicarse con precisión, autenticidad y coherencia, comunicando el carácter y la voz de la marca.
Incluye posicionamiento de marca, identidad verbal e identidad visual de marca.
Posicionamiento
Una declaración de posicionamiento de marca se enfoca en el propósito del consumidor al que servirá la marca y los beneficios emocionales y funcionales que representará la marca.
Identificación verbal
El estilo/tono de la voz de la marca.
Identificación visual
Logotipo de la empresa, sus variantes y desarrollo.
Colores y paleta de colores.
Fuentes y conceptos básicos de tipografía.
Patrón y diseño de la primera página del sitio.
Infografías e iconos.
2da etapa
Convertiremos tus ideas en páginas web de éxito en tan solo unos pasos
Nuestros tres criterios para su sitio son:
Coherencia
Una configuración clara y una ubicación lógica ayudan a sus clientes a encontrar información rápida y fácilmente.
Precisión
Lenguaje directo y comprensible adaptado a las inclinaciones lectoras de los visitantes de Internet.
Concisión
Elementos fáciles de usar como botones, formularios o enlaces permiten a los compradores actuar y contactar directamente. La apariencia de su página web permitirá a los visitantes comprender instantáneamente a qué industria o grupo pertenece. El contenido también se integrará para que sus clientes puedan encontrar rápidamente la información que necesitan.
En cuantos pasos convertiremos tus ideas en un sitio web productivo.
WEBSITE
Creamos tu sitio web completamente
Nuestros especialistas crearán una página web de hasta 7 páginas. Para ello, utilizarán numerosos patrones de diseño.
La estructura de una página web puede ser, por ejemplo, una página de inicio, un perfil de empresa, una página de producto o una página de equipo. Puede agregar más páginas en cualquier momento.
Los expertos en optimización de motores de búsqueda (SEO) se asegurarán de que el contenido de su página web sea altamente visible en Google.
E-commerce
¿Quieres empezar a vender online?
Nuestro equipo de expertos creará una tienda online que satisfaga tus necesidades y las de tu negocio.
El servicio incluye:
Tienda online con 3 páginas principales, 10 productos y páginas de información de productos
Configuración de métodos de pago y envío
Integración de tiendas de Facebook e Instagram
Consultas y consejos sobre el uso de la tienda online
RENOVACIÓN
¿Qué sucede cuando el sitio o la tienda está en línea?
Cuando el sitio o la tienda está en línea, puede realizar los cambios que desee o, si lo desea, pedirle al equipo que los implemente por usted.
El contenido actual hace que su sitio sea relevante y atractivo para los visitantes. Si lo solicita, incluiremos las ofertas que desee o haremos actualizaciones periódicas. Si lo desea, también puede hacerlo usted mismo.
Si actualiza regularmente su contenido, su sitio web será interesante para los usuarios de Internet y alentará a los clientes que regresan.
Podrá utilizar las herramientas de análisis integradas para monitorear el rendimiento de su sitio, almacenar y realizar los ajustes necesarios para aumentar las ventas.
3ra etapa
INBOUND MARKETING
Metodología empresarial de marketing y publicidad discretos
Definimos el inbound marketing como una metodología que combina los métodos de marketing y publicidad discretos con el objetivo de contactar con el usuario desde el mismo inicio del proceso de compra. Y acompañarlo en todas las etapas de la compra hasta la transacción misma.
Es la mejor manera de comercializar, la mejor manera de vender y la mejor manera de atender a sus clientes. Debido a que "bueno para el cliente" significa "bueno para el negocio", su negocio puede crecer mejor a largo plazo.
BLOG
Creación y distribución de contenido valioso, relevante y coherente para atraer y retener una audiencia claramente definida.
Blogging: escribir publicaciones de blog de 200 a 600 palabras cada una.
Compartir en redes sociales: cree y publique publicaciones de imágenes para cada publicación de blog y compártalas en las redes sociales.
SEO, PPC, SMM
SEO: la promoción de búsqueda le permitirá atraer a un público objetivo de los motores de búsqueda y aumentar la conversión.
PPC: publicidad contextual para lograr el rendimiento empresarial
SMM: Mercadeo en Redes Sociales. estrategia SMM. Mantenimiento de páginas. Promoción en redes sociales.
EMAIL marketing
Cada correo electrónico es relevante para cada cliente.
Automatización flexible basada en customer journeys que se adapta a tus objetivos y a las necesidades de tus clientes
Diseñamos viajes para llevar a los clientes desde el prospecto hasta la compra
paquete de servicios INICIO EXITOSO
Ofrecemos ayuda en la creación de:
1. Nombre, Logotipo y estilo corporativo básico: GUÍA DE ESTILO;
2. Páginas en Internet o Tienda en Línea;
3. Iniciar campaña de comunicación con el cliente: INBOUND MARKETING.
TODO ESTO NECESITA TENER AL INICIO, ASÍ COMO UNA VERSIÓN MÍNIMA DE FUNCIONAMIENTO SUFICIENTE DE SU PRODUCTO.